Rocío, Paloma, poned hora aproximada, xfa
Buenas, yo me apunto este viernes, llegaré sobre las 16:30 y si alguien se apunte a algo distinto al Trickerion que cuente conmigo. Podría ser un Everdell, Castillos de Borgoña, Red Cathedral, Dune Imperium...
Apuntadme para las cinco. Ya que hay tanta indecisión este semana propongo un Great western trail o algo de lo nuevo del armario. El imperium también lo puedo poner, que lo han mencionado por ahí.
Voy a Trickerion a las 4:30
Una pequeña corrección la mesa de Orquesta Negra no está completa. El juego admite a 5 jugadores. Queda todavía una plaza.
Cita de: Ill en Marzo 30, 2022, 12:00:13 pmApuntadme para las cinco. Ya que hay tanta indecisión este semana propongo un Great western trail o algo de lo nuevo del armario. El imperium también lo puedo poner, que lo han mencionado por ahí.Si jugáis al Greeat Western Trail como segundo juego, yo me apunto cuando termine mi mesa con Orquesta Negra (que tengo que practicar con el Great Western Trail para la jornada de la liga en la que estoy apuntado).
Cita de: Ill en Marzo 30, 2022, 12:00:13 pmApuntadme para las cinco. Ya que hay tanta indecisión este semana propongo un Great western trail o algo de lo nuevo del armario. El imperium también lo puedo poner, que lo han mencionado por ahí.El wester también me gustaría. Si está en español, claro
Cita de: Telmo Blanco en Marzo 30, 2022, 10:40:32 pmCita de: Ill en Marzo 30, 2022, 12:00:13 pmApuntadme para las cinco. Ya que hay tanta indecisión este semana propongo un Great western trail o algo de lo nuevo del armario. El imperium también lo puedo poner, que lo han mencionado por ahí.Si jugáis al Greeat Western Trail como segundo juego, yo me apunto cuando termine mi mesa con Orquesta Negra (que tengo que practicar con el Great Western Trail para la jornada de la liga en la que estoy apuntado).Yo estoy con ganas de darle a fondo, te lo pongo cuando quieras. De todos modos para segundo juego no se yo, se puede hacer bastante largo.Cita de: kikoski en Marzo 30, 2022, 12:50:54 pmCita de: Ill en Marzo 30, 2022, 12:00:13 pmApuntadme para las cinco. Ya que hay tanta indecisión este semana propongo un Great western trail o algo de lo nuevo del armario. El imperium también lo puedo poner, que lo han mencionado por ahí.El wester también me gustaría. Si está en español, claroSi, si, está en español