Muy bien, visto que ya somos 4 concluiremos el último episodio de Star Saga. Recuerdo que el juego admite 5 jugadores, con lo que queda una plaza libre para algún antiguo mercenario.Inicio de la operación final a las 17:15.
Trickerion [...] y llevo el juego si es necesario.
Si hay explicación me apunto yo tambien y así nos conocemos. Yo podria llegar a las 17:00.
Bien, he abierto una tercera mesa para Trickerion (llevaré el juego yo también) y tan sólo queda una plaza más (salvo que se forme partida de Keyflower, claro). Gran éxito y a estrenar copia del juego todo el mundo!!! Según vayan llegando los juegos esa tarde se irán montando hasta que comencemos con la explicación general.
Cita de: baduler en Marzo 22, 2022, 01:08:32 pmMuy bien, visto que ya somos 4 concluiremos el último episodio de Star Saga. Recuerdo que el juego admite 5 jugadores, con lo que queda una plaza libre para algún antiguo mercenario.Inicio de la operación final a las 17:15.¿Estás contando con alguien que no ha dicho nada por aquí? Porque antes de apuntarme yo, cuento que estáis tres apuntados:- Baduler- Alfdemiguel- BumbalarLo digo sobretodo para que quien sea, que no se quede fuera por temas de aforo.