Yo también iré el viernes. Si Micaela se apunta y le apetece seguir con Anachrony, le daremos otro tiento. Si a alguien más le apetece que lo diga, por supuesto. Y si no, miraré algo mañana y lo propongo.
Cita de: Javier en Marzo 20, 2022, 10:05:03 pmYo también iré el viernesMIÉRCOLES. Si Micaela se apunta y le apetece seguir con Anachrony, le daremos otro tiento. Si a alguien más le apetece que lo diga, por supuesto. Y si no, miraré algo mañana y lo propongo.Como veo que no me enteré del wester Legends, me gustaría saber si vas este miércoles y si podría ser otro juego más sencillo. Gracias.
Yo también iré el viernesMIÉRCOLES. Si Micaela se apunta y le apetece seguir con Anachrony, le daremos otro tiento. Si a alguien más le apetece que lo diga, por supuesto. Y si no, miraré algo mañana y lo propongo.
Cita de: kikoski en Marzo 21, 2022, 12:35:25 pmCita de: Javier en Marzo 20, 2022, 10:05:03 pmYo también iré el viernesMIÉRCOLES. Si Micaela se apunta y le apetece seguir con Anachrony, le daremos otro tiento. Si a alguien más le apetece que lo diga, por supuesto. Y si no, miraré algo mañana y lo propongo.Como veo que no me enteré del wester Legends, me gustaría saber si vas este miércoles y si podría ser otro juego más sencillo. Gracias.Me equivoqué al escribir y quería decir "miércoles". Sí que iré y sí, podemos jugar a otro juego
Yo confirmo para ese S&S. Llego a las 18:00.
Me apunto al Anacrony. Si es posible. Llegaré a las 18.00 h
¡Estupendo!. ¿ A que hora ?
Cita de: kikoski en Marzo 21, 2022, 02:33:06 pm¡Estupendo!. ¿ A que hora ?Kikoski, yo iré a las cuatro y media. Podemos jugar a algo hasta las seis y luego nos organizamos con la gente que se vaya apuntando
Por cierto, sois unos valientes: Mage Knight a cuatro y, para algunos, será la primera partida