Al final vamos a hacer una variación en nuestra mesa y será Hansa + Ethnos + Stockpile (si entra en tiempo) para que @Aleaiactaest que estuvo el otro día en las jornadas de Lovecraft pueda unirse también a la mesa.Paloma está conforme. No se si @descatalogado / @Ill os parece bien también. ¡Un saludo y muchas gracias!
Cita de: Barrios en Marzo 15, 2022, 01:55:49 pmAl final vamos a hacer una variación en nuestra mesa y será Hansa + Ethnos + Stockpile (si entra en tiempo) para que @Aleaiactaest que estuvo el otro día en las jornadas de Lovecraft pueda unirse también a la mesa.Paloma está conforme. No se si @descatalogado / @Ill os parece bien también. ¡Un saludo y muchas gracias!No conozco los juegos, ahora me los miro, pero mientras pueda jugar a una mano, sin problemas!(Y menos mal que estoy de baja, porque si no no sé de dónde iba a saca el tiempo para aprender tantos juegos nuevos todas las semanas )
Editado!Si hay algo mal avísadme.
Hola. Yo también voy este viernes, llegaré sobre las 17:30.Llevo pinceles y pintura para ayudar a rematar esas navecitas. También quedé con Pablobh y con su amigo para jugar un castillos de Borgoña.
Buenas!Me gustaría apuntarme a la mesa E con Pablobh+1.Es la primera vez que me inscribo por el foro (y segunda vez que voy) así que si lo hago mal avisadme.Gracias!Izu