HolaYo estaré a partir de las 16:30hcomo el miércoles se ha hablado de jugar al Anachrony, supongo que este viernes no habrá partida al Anachrony, pero vamos que voy leyendo para ver qué se decide y a qué jugamos el viernes
Cita de: JackTorrance en Marzo 06, 2022, 10:05:08 pmHe oido Brass???Me apunto, llegaré a las 16:30El Dune y el Hansa también me parecen buenas opciones. ¿Tienes la expansión del Dune, Paloma? Yo puedo ir a las 16:30, y me apunto a cualquier juego que no requiera velocidad ni dos manos (brazo roto, no puedo barajar)
He oido Brass???Me apunto, llegaré a las 16:30El Dune y el Hansa también me parecen buenas opciones. ¿Tienes la expansión del Dune, Paloma?
Yo me apunto al viernes propongo Hansa pero me adapto a todo. Iré sobre las 17:00.
Cita de: Micaela en Marzo 07, 2022, 08:27:00 amHolaYo estaré a partir de las 16:30hcomo el miércoles se ha hablado de jugar al Anachrony, supongo que este viernes no habrá partida al Anachrony, pero vamos que voy leyendo para ver qué se decide y a qué jugamos el viernesMicaela sí que hay partida de Anachrony…mira arriba del hilo… o me he perdido algo?Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Cita de: palom_a en Marzo 06, 2022, 02:22:09 pmYo me apunto al viernes propongo Hansa pero me adapto a todo. Iré sobre las 17:00.Hola, yo no soy socia, estuve el día de puertas abiertas. No sé si me puedo apuntar a esa partida de Hansa, si ese no se va a jugar, a Anachrony o Brass también digo sí y puedo aportar el juego en los tres casos.
Cita de: Micaela en Marzo 07, 2022, 08:27:00 amHolaYo estaré a partir de las 16:30hcomo el miércoles se ha hablado de jugar al Anachrony, supongo que este viernes no habrá partida al Anachrony, pero vamos que voy leyendo para ver qué se decide y a qué jugamos el viernes Pero si hay partida de Anachrony a Micaela tampoco le importa
No me queda muy claro si vais a montar otra mesa con el Brass y si vais a llevar el Dune Imperium. O si se va a jugar alguno de estos después del Hansa. Veo que hay varias personas que quieren jugar al Dune. Por el momento he abierto dos mesas. Como hay tiempo me lo vais concretando. Recordad que el aforo el viernes está ampliado a 30 personas.
De acuerdo. Lo vais organizando y yo os apunto. Dejo las dos mesas con los 3 juegos posibles.
Cita de: Javier en Marzo 07, 2022, 08:02:43 pmDe acuerdo. Lo vais organizando y yo os apunto. Dejo las dos mesas con los 3 juegos posibles.Gracias por organizarlo