Buenas, Mediasombra:
Pues yo te diría como mis compañeros que tuvieras en cuenta varias cosas, yo he apoyado 5 o 6 proyectos y sólo en 1 no he recibido nada:
1- Hay una doble lectura con los proyectos, si no está llegando al dinero suficiente, se puede cancelar, recibiendo o no luego el dinero, si ya está llegando o incluso está superando para los extras, te aseguras el producto pero por otro lado, al fin y al cabo, la gracia es apoyarlo y no asegurar algo que lo haya logrado ya
2- Mucha paciencia, siempre hay retrasos, los extras se van de las manos, las devoluciones de importe son tarde o nunca... echa un ojo al star citizen
3- Ojo con los precios, esto es un poco volver a lo de antes, porque ya tiene que ser bueno un kickstarter que luego no pongan de oferta más barato que el precio original, aunque si te esperas, no estás ayudando al desarrollo... Cierto es también que algunas veces ofrecen los bonus del kick starter en las versiones definitivas y otras no, así que de cara al coleccionismo, suele ser mejor en los packs por encima del básico, por ejemplo, el formato físico en un juego lo cobran bastante bien (portes), mientras que en digital lo dicho, encontrarás una oferta mejor seguro
Mucha suerte!