Pues ya somos cuatro para el Dune. También puedo llevar el nuevo terraforming mars.
Perfecto lo llevo yo.
Buenas!Me apunto a probar el Anachrony, que tiene buena pinta! Me intentaré estudiar las reglas de aquí al viernes, porque tiene pinta de ser denso, jeje : )Quedar a las 17h tiene la ventaja de poder pillar un poquito de siesta, pero si hay que estar a las 16:30, no hay problema
Cita de: descatalogado en Febrero 13, 2022, 09:26:40 pmBuenas!Me apunto a probar el Anachrony, que tiene buena pinta! Me intentaré estudiar las reglas de aquí al viernes, porque tiene pinta de ser denso, jeje : )Quedar a las 17h tiene la ventaja de poder pillar un poquito de siesta, pero si hay que estar a las 16:30, no hay problemaTe apunto a la mesa. El horario te lo confirmo en función de la gente que se apunte y de si te puedes mirar las reglas finalmente o hay que hacer explicación
Te apunto a la mesa. El horario te lo confirmo en función de la gente que se apunte y de si te puedes mirar las reglas finalmente o hay que hacer explicación
Holavenga, voy a proponer todo un clásico "Fuga de Colditz", en dos horas de juego conseguir escapar dos presos.. empezar a las 17:00, así que después daría para algo más. numero de jugadores 6.
Cita de: Juanmi en Febrero 15, 2022, 12:02:27 pmHolavenga, voy a proponer todo un clásico "Fuga de Colditz", en dos horas de juego conseguir escapar dos presos.. empezar a las 17:00, así que después daría para algo más. numero de jugadores 6.Wowww!!Pedazo de propuesta colega.Espero que te salga gente, a ver qué pasa. Igual hasta podemos dejar aparcadas las pinturas un ratejo... No se, a ver. Y si no siempre le podemos dar otro día. En todo caso este viernes hablamos.