Por cierto, el Combat Commander no es de 2 jugadores? Hay 3 personas en esa mesa (antes 4), pero me suena que ese juego solo admite 2.
Hola chic@s, estaba inscrito para asistir el sábado, pero viendo que para euros solo hay dos personas, me podría apuntar si es posible
Yo también me puedo unir a lo que sea si hay hueco sobre las 17:00/17:30. Abrazo a todos
Cita de: palom_a en Febrero 08, 2022, 08:42:34 amYo también me puedo unir a lo que sea si hay hueco sobre las 17:00/17:30. Abrazo a todosPaloma, vas a querer entrar en la mesa del Combat Commander o no? Es para organizar la otra!
Cita de: Javier en Febrero 08, 2022, 04:43:17 pmCita de: palom_a en Febrero 08, 2022, 08:42:34 amYo también me puedo unir a lo que sea si hay hueco sobre las 17:00/17:30. Abrazo a todosPaloma, vas a querer entrar en la mesa del Combat Commander o no? Es para organizar la otra!La mesa de combat Commander tiene una plaza pero empieza a las 18:00, ojo.
Perdón por la tardanza…semana extraña otra vez. Los war games no me molan mucho de momento… prefiero euros en ese caso pero si somos muchos no tengo problema ya sabéis que me adapto a lo que sea. Abrazo.