Yo también me apunto a la mesa de juego sin definir. A las 17 estaré. Si hay interés me llevo Keyflower.
Buenas!Escribo aquí porque no sé dónde meterlo. Ayer hablé con Javi de un juego que tenía mechs y me dijo que era el Scythe, pero no es al que me refería. Me suena que un miércoles un grupito jugó a un juego de mechs donde la primera misión era como el aprendizaje de los movimientos básicos y ataques, y que después aparecía el robotaco a vencer. Sé que es una descripción muy vaga, pero alguien lo ubica? Gracias!
Cita de: Mediasombra en Enero 29, 2022, 10:21:35 pmBuenas!Escribo aquí porque no sé dónde meterlo. Ayer hablé con Javi de un juego que tenía mechs y me dijo que era el Scythe, pero no es al que me refería. Me suena que un miércoles un grupito jugó a un juego de mechs donde la primera misión era como el aprendizaje de los movimientos básicos y ataques, y que después aparecía el robotaco a vencer. Sé que es una descripción muy vaga, pero alguien lo ubica? Gracias! Vale, creo que ya sé a cuál te refieres. Yo estaba en la mesa. Puede ser el Mechs Vs Minions? Míralo y ya me dices. Si fuese ése, no va a hacer falta vuestra ayuda porque viene ya pintado.