Cita de: Javier en Enero 10, 2022, 09:55:53 pmY si a alguien le apetece seguir jugando después de la asamblea...Aforo máximo COVID: 20 personasHorario de la sala: Fin de la Asamblea - 21:30Propuestas: Seasons, Evolution, 51st State, Smash Up, Everdell, Imperial Settlers, Deus, Race for the Galaxy...Asistentes:1. Javier 2. Vicrollof3. Jaime4. Micaela5. JackTorrance6. Kikoski7. Eva8. Sandra9. Jesús10. Rgvilla11. Mediasombra12. Santal13. NanukiHola,Si puedo apuntarme a alguna partida, me encantaría.He visto Everdell en la lista y he comenzado a salivar, jejejeje....Ya me decía si es posible.Gracias!
Y si a alguien le apetece seguir jugando después de la asamblea...Aforo máximo COVID: 20 personasHorario de la sala: Fin de la Asamblea - 21:30Propuestas: Seasons, Evolution, 51st State, Smash Up, Everdell, Imperial Settlers, Deus, Race for the Galaxy...Asistentes:1. Javier 2. Vicrollof3. Jaime4. Micaela5. JackTorrance6. Kikoski7. Eva8. Sandra9. Jesús10. Rgvilla11. Mediasombra12. Santal13. Nanuki
Hola, yo me caigo para jugar el sábado por la tarde
Y si a alguien le apetece seguir jugando después de la asamblea...Aforo máximo COVID: 20 personasHorario de la sala: Fin de la Asamblea - 21:30Propuestas: Seasons, Evolution, 51st State, Smash Up, Everdell, Imperial Settlers, Deus, Race for the Galaxy...Asistentes:1. Javier 2. Vicrollof3. Jaime4. Micaela5. JackTorrance6. Kikoski7. Eva8. Sandra9. Jesús10. Rgvilla11. Mediasombra12. Nanuki13. Olga14. Jota15. Chuvichei
Cita de: Chuvichei en Enero 14, 2022, 02:58:41 pmCita de: Javier en Enero 10, 2022, 09:55:53 pmY si a alguien le apetece seguir jugando después de la asamblea...Aforo máximo COVID: 20 personasHorario de la sala: Fin de la Asamblea - 21:30Propuestas: Seasons, Evolution, 51st State, Smash Up, Everdell, Imperial Settlers, Deus, Race for the Galaxy...Asistentes:1. Javier 2. Vicrollof3. Jaime4. Micaela5. JackTorrance6. Kikoski7. Eva8. Sandra9. Jesús10. Rgvilla11. Mediasombra12. Santal13. NanukiHola,Si puedo apuntarme a alguna partida, me encantaría.He visto Everdell en la lista y he comenzado a salivar, jejejeje....Ya me decía si es posible.Gracias!Hola, Chuvichei. Como habrás visto, hoy tenemos asamblea de socios y no está fijada la hora de finalización. Creo que las seis (aproximadamente) puede ser una buena hora para que te pases y no tengas que esperar demasiado. Tú nos avisas cuando llegues y ya está!
OK.Pues entre las 5 y las 6 me paso.Muchas gracias!