Hola, me apunto este miércoles. Abro mesa 3 a las 18:00 y propongo el wingspan Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo también llegaré a las 18.00 h, Mediasombra si te traes el señor de los anillos LCG podríamos jugarlo a 3 con Paco
Cita de: alfdemiguel en Diciembre 20, 2021, 11:18:22 amYo también llegaré a las 18.00 h, Mediasombra si te traes el señor de los anillos LCG podríamos jugarlo a 3 con PacoYo creo que Paco no va a venir, que se iba a Granada. Pero, dado que parece que el 303 squadron va a ser rápido, igual yo me animo a probar el juego, a ver qué tal.
Cita de: baduler en Diciembre 20, 2021, 12:02:48 pmCita de: alfdemiguel en Diciembre 20, 2021, 11:18:22 amYo también llegaré a las 18.00 h, Mediasombra si te traes el señor de los anillos LCG podríamos jugarlo a 3 con PacoYo creo que Paco no va a venir, que se iba a Granada. Pero, dado que parece que el 303 squadron va a ser rápido, igual yo me animo a probar el juego, a ver qué tal.Uy, por aquí parece que ya se olvida mi nick. El miércoles aún estoy por Madrid y como he comentado antes, puedo llevarme el Mombassa si apetece. Pero juego a lo que se tercie.El señor de los anillos LCG en su día no me llamó la atención, pero le puedo dar una oportunidad.