Hola chicos!Tras salir de la montaña de pañales y biberones en la que he estado inmerso los últimos años voy a intentar acercarme de nuevo a la asociación lo que mis incontables responsabilidades me dejen hacerlo. Estoy muy oxidado, pero estaré encantado de jugar a cualquiera de las opciones que se presentan este miércoles. Veo que hay un espacio para Cruzada Estelar, y curioseando en internet he visto que es algo parecido a Hero Quest, así que me encantaría participar. ¡hace tiempo que no veo rodar los dados!Estaré por allí antes de las 18:00
Buenas noches ! Alguien tiene ganas de jugar el bonfire o el pulsar 2849? Sobre todo el bonfire que todavía no lo he estrenado. Jajaja
Cita de: zeusplay2020 en Noviembre 21, 2021, 12:01:25 amBuenas noches ! Alguien tiene ganas de jugar el bonfire o el pulsar 2849? Sobre todo el bonfire que todavía no lo he estrenado. JajajaYo me apunto al bonfire que tiene buena pinta
Vaya tarde guapa, menudo ambientazo chulo y que partidaca buena que nos hemos echado. Ha sido un verdadero placer compartir la tarde. Gracias compañeros!