Otrora, Zygofer el Hechizador fue uno de nosotros y abrió la marcha a través de las montañas hasta las nuevas tierras. Pero cuando se encontró con los crueles orcos, abrió unas oscuras puertas para pedir ayuda a los demonios. Eso fue su perdición. Zygofer se volvió contra nosotros y tomó el trono de Corvania, con su hija Therania a su lado.
Para evitar que su vil corrupción se propagase, nuestro sabio rey construyó una gran muralla que cerrara el paso de la montaña y prohibió hablar de lo ocurrido. Desde entonces, los dominios del Hechizador se conocen como las Tierras Prohibidas.
A día de hoy, el rey demonio y su hija siguen gobernando allí. Gracias a los temibles Hermanos Herrumbrosos y a la demoníaca Niebla de Sangre que absorbe la vida de todo aquel que se atreve a alejarse demasiado de su hogar, Zygofer y Therania han mantenido en un puño a los humanos que aún viven al norte de la muralla.
Sin embargo, no todo está perdido. Ahora, la Niebla de Sangre se ha dispersado y hay quienes se atreven a desafiar al rey demonio y su hija. Aventureros. Buscadores de tesoros. Pícaros. No héroes, ni mucho menos, sino hombres y mujeres que se atreven a viajar por las tierras según su voluntad y dejar en ellas su marca, sin las ataduras de ningún destino ni historia escrita de antemano. Buscan tesoros antiguos, luchan contra todo aquel que se interpone en su camino y construyen un mundo nuevo para ellos sobre las ruinas del viejo.
Son los saqueadores de las Tierras Prohibidas.
Un grupito de estos saqueadores realizan un alto en el camino en el pueblo Paso de la Arboleda.
A primera vista es un lugar agradable con campesinos amables, campos verdes y cultivos generosos, pero cuando uno llega allí enseguida se da cuenta de que algo no está bien. Por la noche, la Niebla de Sangre aún cubre una arboleda cercana, en la que se cuenta que vivían elfos druidas en épocas pasadas. Es bastante aterrador. Aunque lo único más aterrador es el hermano herrumbroso que lidera el lugar, un individuo oscuro con una máscara para cubrir su cara, que pasa los días sacrificando herejes y advirtiendo sobre criaturas demoníacas. Siempre me ha dado la impresión de que ese lugar oculta algo terrible.
Propongo una pequeña aventura del juego de rol Forbidden Lands. Para probar el juego y si gusta, seguir con las aventuras. Este juego utiliza el sistema Year Zero. La partida se realizara los domingos por la tarde, en principio de forma presencial en las salas de la asociación, pero se puede negociar hacerlo online. Calculo que podrán ser cuatro o cinco sesiones, aunque depende mucho de los jugadores, ya que el mundo es un Sandbox, donde podéis empezar en un sitio e iros a la otra punta del mundo. Hay sitio para cuatro jugadores.
Jugadores:
- Farothdin
- Alfdemiguel
- Bumbalar
- Aleprosi
- Invitado