Venga, vamos a abrir mesa de Star Saga, que es caballo ganador...Continuaremos donde se quedó la campaña y las plazas son para los primeros interesados.
Cita de: baduler en Noviembre 14, 2021, 10:53:58 amVenga, vamos a abrir mesa de Star Saga, que es caballo ganador...Continuaremos donde se quedó la campaña y las plazas son para los primeros interesados.Ostras pero si es campaña puedo?? no lo había leído y además no se jugar si es un engorro Me apunto a otra cosa o no voy sin problema.
Vale, pues voy a las 17h haber si lo ve a tiempo : III
Pues como se dijo cinco pues pensé en las cinco.Yo estoy yendo ya para allá.
Cita de: palom_a en Noviembre 17, 2021, 02:33:31 pmCita de: baduler en Noviembre 14, 2021, 10:53:58 amVenga, vamos a abrir mesa de Star Saga, que es caballo ganador...Continuaremos donde se quedó la campaña y las plazas son para los primeros interesados.Ostras pero si es campaña puedo?? no lo había leído y además no se jugar si es un engorro Me apunto a otra cosa o no voy sin problema.El juego es sencillo, en 5 min está explicado. No importa que sea campaña, puedes jugar. En cualquier caso si quieres jugar a otra cosa con los indecisos o en la otra mesa sin ningún tipo de problema, como quieras.
Por cierto me ha encantado el anachrony! 😅😅😅