Se me olvidaron los juegos, jeje. Por un lado Paladines del Reino del Oeste, Terra Mystica, Gentes, Orleans o Marcaibo si somos 3-4; por otro Cyclades, Blood Rage, Giants, Alien Frontiers o El Grande si somos 4-5.
Puedo llevar furnace para después si alguien quiere probarlo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Al final voy a retrasar mi llegada a la asociación 30 min, es decir, a las 17:00 como la gran mayoría. Me han invitado a comer fuera y por tener un poco más de margen y estar allí a tiempo. Perdona las molestias @JackTorrance.
Hola! me apunto este viernes. Es posible que vengan dos amigos si hay hueco. Saludos !!
Cita de: Javier en Octubre 26, 2021, 06:32:45 pmSe me olvidaron los juegos, jeje. Por un lado Paladines del Reino del Oeste, Terra Mystica, Gentes, Orleans o Marcaibo si somos 3-4; por otro Cyclades, Blood Rage, Giants, Alien Frontiers o El Grande si somos 4-5.¿Alien frontiers admite 5 jugadores? (¿con alguna expansión o algo?)
Bueno, pues con una mesa ya montada quedamos 6 personas. Lo suyo es organizar dos mesas de tres. Voy a montar una para los que podemos ir un poco antes para ver si sale y dejo la otra de momento para concretar juegos.
Yo lo único que no sé jugar a ninguno de los propuestos. si sabe jugar alguno de la mesa genial, si no cambiamos sobre la marcha a algo conocido.