Con tantos rollos, al final he tardado mucho en escribir...
Voy a explicaros porque quiero jugar a Z corps, para que lo entendáis mejor.
Actualmente se está haciéndose Expediente Z, que es una trilogía de librojuegos de zombis. De hecho ya han hecho los dos primeros librojuegos, y están haciéndo el tercer librojuego. La cuestión es que Expediente Z va sobre supervivientes. Yo sé que Z Corps se puede jugar de superviviente como de agentes especiales que se dedican a masacrar zombis, son las modalidades que existen, es decir a la defensiva o la ofensiva. Cuando estuve en la presentación del segundo librojuego de Expediente Z, ya les comenté a los autores sobre la idea de crear un librojuego de zombis en el que hay un escuadrón de agentes especiales que se dedican a masacrar zombis. Entonces como la idea me crea mucha confusión, he decidido jugar a Z Corps, pero de manera ofensiva, es decir, masacrando zombis. Estoy muy despistado, por eso mismo quiero jugar, para conocerlo mejor, y yo así, poder tener una mejor opinión para el día que me vuelva a encontrarme con los autores de Expediente Z.
Aunque también, no me importaría jugar a Z Corps de manera defensiva, es decir, siendo supervivientes. Estoy abierto a todas las posibilidades.
En fin, es un rollo esto de los librojuegos, pero os lo he contado, para que conozcáis mejor mis intenciones. Y si eso, un día que esté en la asociación, ya os comento mejor y más detalladamente de que va el rollo de los librojuegos.
Ahora seguimos con el tema de Z Corps.
El problema que tengo yo para dirigir Z Corps, es que me lo tengo que comprar, y la verdad, no me apetece comprar el juego. Y todavía no he encontrado a la venta un Z Corps de segunda mano con un precio atractivo. No sé si en la asociación tenemos el juego Z Corps, diría que no lo tenemos, así que una solución que podríamos tener, es que la asociación comprara el juego Z Corps, ya que los socios pueden sacar el juego Z Corps de las salas. Que por cierto ¿cuándo se haría la compra de los juegos, diría que será dentro de poco?
Respecto quien va a ser el director de juego, pues os lo dejo a vuestra elección. Además, si os parece bien, podríamos hacer una votación para decidir quien va a ser el director de juego. O si lo preferís, lo echamos a suerte, a ver a quien le toca. Yo podría ser director de juego, pero os aviso que soy novato. Ahora, si alguien quiere ser director de juego, por mi perfecto.
Si a mi ser o no ser directo de juego de Z Corps me da igual, y también me da igual a quien se va a elegir para director de juego, si lo importante es que todos lo pasemos estupendamente.
Os dejo que preparéis la partida de Z Corps a vuestro gusto, de hecho Beli ya nos está hablando de una campaña que se llama Topeka Onlive, así que ya tenemos por donde empezar...