La partida está cerrada para el Sábado 26 de Septiembre. El one-shot dura entre 4 y 5 horas por lo que dependiendo cómo se desarrolle, se terminará en 1 o dos sesiones.
Os dejo un breve resumen para abrir boca:
Siglos antes de la caída de Drakonis, un grupo de compañeros marcha a las profundidades de La Ciénaga Aciaga con la intención de encontrar una antigua reliquia. Los sagrados textos de Bahamut mencionan un lugar que antaño fue digno de reyes, pero hoy es completamente desconocido.
Estos son los integrantes del grupo y lo que la gente sabe de ellos:
Njördur el Luminoso – Veterano clérigo de Bahamut, protector de la fe y mentor de los mejores Caballeros del Dragón. Sus capacidades de apoyo y curación son de sobra conocidas, pero también es diestro con la maza. Supervisará la primera tarea de su hasta ahora escudera Krala Filoardiente. Además, ansía revelar los misterios que rodean a su dios Bahamut.
Krala Filoardiente – Gran promesa de los Caballeros. Recién ascendida, ésta es su primera tarea y no es precisamente una tarea menor. La búsqueda de una reliquia divina sólo se reserva para aquellos escogidos por el mismísimo Bahamut. Krala encarna todas las virtudes de un buen caballero: liderazgo, fe inquebrantable y una fiereza en batalla que pocos pueden igualar.
Zyndalar Cuervolunar – Desde el lejano Bosque de Luneth, el arquero Zyndalar se adentró en los reinos meridionales donde conoció a Njördur. Zyndalar seguía el rastro de un nigromante y se vió cercado por una horda de no-muertos. Njördur salvó su vida y desde entonces son inseparables. Su destreza con el arco es de sobra conocida y más vale que no te encuentres en su punto de mira.
Zenobia Aurealys – Estudiosa de las artes arcanas y amiga de la infancia de Krala. Su sed de conocimiento es inagotable y ha viajado por todo Aural en busca de tomos y tratados con los que saciar su curiosidad. La posibilidad de descubrir una nueva reliquia es motivo más que de sobra para acompañar a su amiga a la aventura.
Aszan Tebarini – Tras nacer con el estigma de los Arven, su familia peregrinó al Templo de las Nubes para dar a su hijo en adopción. Allí aprendió las artes místicas de los 5 elementos y poco a poco fue creciendo y venciendo a sus miedos más profundos. Al llegar a la edad adulta debió partir para completar su entrenamiento fuera de la seguridad del templo. En lo más recóndito de la Espesura conoció a Zenobia y le resultó alguien muy interesante. Desde entonces aprovecha cualquier ocasión para acompañarla.
Cuando queráis revisar vuestros PJs, avisadme para que os dé acceso a Foundry.Jugadores y personaje elegido:
OscarL - Krala, Caballero de Bahamut
Dmg 2112 - Zyndalar, Arquero de Luneth
Enrad - Njördur, Mentor y Sacerdote de guerra
Migueloide - Aszan, Monje del Templo de las Nubes
Compañero de Oscar - Zenobia, Arcanista de prestigio