Podemos echar un ethnos que admite bien 6 jugadores (y es ligerito) y después hacer las dos mesas (lo llevo por si cuaja).Last Bastion a 3 creo que es su peor número, su mejor número creo que será 4 (o 2 llevando dos héroes cada uno). Lo llevo también por las expectativas creadas (que espero que no se frustren...aunque nunca se sabe...(bueno, al menos no tiene subastas ))
¿Alguien sabe jugar a Runewars o a Twilight Imperium? Si os animáis a jugar a alguno de estos me lo puedo llevar y jugamosEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hecho! Alli me tendréis!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita de: Phyrias en Marzo 05, 2020, 09:02:47 pmHecho! Alli me tendréis!Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkVienes a las 16:30 a la partida de Alhambra o ya te esperamos para la partida de las 17:30 de lo que salga?
Cita de: baduler en Marzo 06, 2020, 08:20:16 amCita de: Phyrias en Marzo 05, 2020, 09:02:47 pmHecho! Alli me tendréis!Enviado desde mi iPhone utilizando TapatalkVienes a las 16:30 a la partida de Alhambra o ya te esperamos para la partida de las 17:30 de lo que salga?Probablemente 16:30 si aun hay hueco!Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, esta tarde me acercaré con mi hijo Miguel (10 años) a las 5.40. Queremos jugar fillers tipo Coloretto, Azul, Splendor, ese del circo que no sé su nombre..., si hay gente para rellenar mesa