Yo del siglo pasado tengo (quitando fillers) Catan (aunque a este hay que esperar a vicrollof porque le encanta ) , Tigris y Éufrates y Tikal. Me llevo Tikal para ver si cuadra. Tenemos El Grande en el armario también. El Ra me parece un juegazo también (si alguien lo tiene es otro al que me molaría darle)
Me parece que tenemos que volver a hablarlo el viernes porque no me he debido de enterar bien del tema. Yo me quedé con la idea de iniciar el repaso a los juegos e ir año a año desde 1990 en adelante. Me he pasado un par de días mirando juegos de los tres o cuatro primeros años para luego abrir el hilo en el foro tal y como comentamos.
Los juegos que mencionas también los tengo en "mi lista", pero son de años bastante posteriores todos (a partir del '95). Por el momento he encontrado: de 1991 Formula D (o Dé) y Cosmic Encounters (el Tichu no me va mucho); de 1992 Modern Art y Looping' Louie (no consigo el Elfenroads); de 1993 está chunga la cosa
; y a partir de ahí ya es algo más sencillo tener algo más de opciones para poder votar entre todos (quitando 1996).
Lo dicho, lo hablamos el viernes y así me entero de lo que queremos hacer. Menos mal que no me dio por abrir el hilo y pensé en un "aperitivo" antes de empezar en serio!