"Conforme pasan los años, los fenómenos adversos se suceden con más frecuencia, tanto en la ciudad de Azur como en el resto de Voldor. Violentas tempestades, temblores de tierra, sequías, inundaciones y volcanes en erupción sacuden el continente con más fuerza que nunca y hay quien ya ha anunciado el fin de todas las cosas. No son pocos los grupos que han puesto su empeño en reparar el daño causado y recomponer lo que se rompió en el pasado, aunque las buenas intenciones pueden desatar males aún mayores, especialmente cuando se relacionan con el legado olvidado de aquellos cuya tecnología esclavizó Voldor durante siglos."
Locura en las profundidades es el inicio de una nueva campaña para El Resurgir del Dragón, donde los jugadores podrán seguir participando en el desarrollo de Voldor, puesto que cuenta para el juego organizado "Pioneros de Voldor". En esta ocasión la acción se traslada a la zona de El Espolón una pequeña península al este del Imperio Mida y que esta rodeada por el mar Marmarax. Una tierra de oportunidades para los comerciantes mas listos y audaces, pero también llena de peligros, puesto que esta infectada de piratas, sectas y dragones, así como de una multitud de ruinas con secretos que esperan ser desvelados. Y a todo esto hay que sumarle el conflicto político y territorial que hay entre el Imperio Mida, el Ducado de Azur y la Marca de Uskanast.
Mi intención es dirigir esta campaña los domingos por la mañana, empezando a final de febrero, aunque los personajes se podrían hacer antes. Se empezara con PJ de nivel 1, pero estos van a tener algún tipo de relación (que será sorpresa del master) con los PJ que ya están dentro del mundo de Voldor.
Se buscan jugadores que vayan a poder asistir a la mayoría de las sesiones. No es necesario tener experiencia en los juegos de rol.
¿Quién se anima a participar?