Cita de: JackTorrance en Enero 16, 2020, 09:51:07 amHablé con Javi de probar un Ethnos a 6 juntando las dos mesas si se diera la oportunidad, hubiera ganas por parte de todos y diera tiempo. Me lo llevo por si acasoMe parece una buena idea. Vamos a ver si no se apunta nadie más y que no se quede descolgado y en ese caso por mí podriamos probar. Llévalo.
Hablé con Javi de probar un Ethnos a 6 juntando las dos mesas si se diera la oportunidad, hubiera ganas por parte de todos y diera tiempo. Me lo llevo por si acaso
Cita de: baduler en Enero 16, 2020, 09:58:19 amCita de: JackTorrance en Enero 16, 2020, 09:51:07 amHablé con Javi de probar un Ethnos a 6 juntando las dos mesas si se diera la oportunidad, hubiera ganas por parte de todos y diera tiempo. Me lo llevo por si acasoMe parece una buena idea. Vamos a ver si no se apunta nadie más y que no se quede descolgado y en ese caso por mí podriamos probar. Llévalo.No te lo lleves!
Lo siento, pero tengo que descolgarme. Se me ha puesto malo uno de los enanos y toca ir de médicos esta tarde. Otro día será.