De vuelta al Chillida tras las vacaciones navideñas, retomamos los viernes de juegos de mesa.
Espero que vengáis cargados de ganas de jugar y de propuestas! No olvidéis al apuntaros de decir a la hora a la que podéis venir y no dudeis en hacer cualquier propuesta que creais oportuna. Seguro que los Reyes han sido generosos y tenéis más de un juego deseando de sacar a la mesa.
Para comodidad de todos y facilitar la organización, iré actualizando esta publicación con los asistentes, juegos propuestos y mesas en formación.
ASISTENTES:
1. Baduler
2. Javier
3. Jacktorrance
4. Villocrof
5. Rgvilla
6. OscartL
JUEGOS PROPUESTOS:
Wargame GRECIA, CONAN, DESCENT, SPACE HULK...
MESA 1 SCYTHE (Cerrada, sin vacantes)
Hora inicio 17:00
- Javier
- Jacktorrance
- Villocrof
- Rgvilla
- OscartL
MESA 2 (Descent)
Hora inicio 17:00
1. Baduler
2. Checkmate
3.
4.
Yo estos días de navidades, en mis ratos muertos, he estado navegando por el foro de la BSK y me encontré con el apartado de los juegos gratuitos P&P. Me gustó mucho la sección y el material que otros jugones han puesto a disposición libre de todos. De entre todos, me he descargado uno, un Wargame de Grecia de la serie "Imperios del Pasado". (enlace:
http://labsk.net/index.php?topic=180450.0)
Lo estoy fabricando y este viernes podríamos jugar si os apetece, a ver que tal la experiencia. En este juego el autor da la opción de jugar SIN dados, detalle muy importante para muchos Eurogamers...
Añado aquí, que si tras las pruebas pertinentes vemos que está guay y es bueno para la asociación, me ofrezco a currarme una copia para aumentar el material de nuestro armario, débil en este género.