Cuál es el formato de las dos partidas (Cthulhu y D&D)? Son one-shots, minicampañas de unas pocas sesiones, campañas más largas...?
Entiendo que la de Cthulhu no es un one shot porque creo que ya ha habido un par de sesiones, pero no sé si es una campaña más larga o algo más acotado. Lo digo más que nada porque entre unas cosas y otras ya me he perdido las dos primeras sesiones (una por afonía... que ya es mala suerte, joder) y el próximo fin de semana estaré fuera, así que no sé si hay sitio ni si puedo/debo incorporarme mañana o no.
Lo mismo digo para la de D&D, si es un one shot y hay sitio me gustaría apuntarme. Si es un formato más largo... lo dicho, el fin de semana que viene estoy fuera, así que lo dejo a la discreción del master, que no quiero molestar al grupo.
Sea como fuere, pasadlo muy bien si no puedo unirme a vosotros, y como propuesta molaría que cuando se acabasen las partidas/campañas de rol se publicase algún resumen o algo, para poner los dientes largos a los que no hemos podido jugar (como si no tuviésemos ya bastante mono...
)