Yo mientras no pase nada, no tengo problema, porque esto se me está haciendo muy largo. A lo mejor nos teníamos que plantear intentar acelerarlo metiendo algún sábado/domingo extra que también podamos todos.
Cita de: vicrollof en Febrero 29, 2020, 12:24:44 pmYo mientras no pase nada, no tengo problema, porque esto se me está haciendo muy largo. A lo mejor nos teníamos que plantear intentar acelerarlo metiendo algún sábado/domingo extra que también podamos todos.Por mi bien. Hay fines de semana que también puedo quedar sábado/doming. Por ejemplo éste!
Cita de: Javier en Febrero 29, 2020, 12:27:34 pmCita de: vicrollof en Febrero 29, 2020, 12:24:44 pmYo mientras no pase nada, no tengo problema, porque esto se me está haciendo muy largo. A lo mejor nos teníamos que plantear intentar acelerarlo metiendo algún sábado/domingo extra que también podamos todos.Por mi bien. Hay fines de semana que también puedo quedar sábado/doming. Por ejemplo éste! Este, quizás, solo quizás, sea un poco precipitado...
Y el domingo 8 cómo lo tenéis? Yo, en principio, podría