Vamos a la carga a por otro viernes tarde de juegos de mesa. Venga, sacad hueco en las agendas y veniros a echar una tarde de diversión y buen ambiente. Tenemos los armarios llenos de juegos deseando salir a las mesas, aparte de todos esos que tenéis por casa muertos de risa. Haced las propuestas de juegos que considereis y decid a la hora a la que podéis venir, por favor.
Yo para este viernes, puedo acercarme a las 16:30 y sugiero, por ejemplo, los siguientes: Descent, fórmula Dé (llamarme moñas, pero creo que estaría genial jugar el juego con tiempo, con todas las reglas a tope, a un par de vueltas) Root (sí villocrof puede, le apetece y se lo trae)...
Iré actualizando esta publicación con los asistentes, los juegos propuestos y otros detalles.
ASISTENTES:
1. baduler
2. Villocrof
3. Telmo
4. Bumbalar
5. Javier
6. Oscarl
7. Byonx
JUEGOS PROPUESTOS:
- Descent?, fórmula Dé?, Root? Legendary encounters Alien? Scythe? Y un montón más que se lleva Javier, y los que hay en el armario, y que se yo...
HORA INICIO: mesa 1 a las 17:00, mesa 2, más tarde.
MESAS DE JUEGO: 2, una de ellas comienza más tarde, entre 17:30 y 18:00 cuando llegara el último compañero.