Mínimo dos personas, sin máximo.
En mi opinión, para que sea viable el equipo, sobre todo si queremos repartirnos las jornadas para ir a todas, tendríamos que ser al menos seis. En cualquier caso, no es obligatorio que el equipo mande a gente a todas las jornadas.
Por lo tanto, el mínimo es dos, mi recomendación es seis, y en cualquier caso, seamos dos, tres, cuatro u 20, yo probaría a formar el equipo, para empezar a ir por las jornadas y si os gusta el ambiente y tal pues ya vamos viendo la continuidad del equipo. Esta primera temporada yo la tomaría como toma de contacto con la nomada player, habituarse a ir a las jornadas y ver si os gusta el ambiente que hay allí, sin ningún tipo de obligación de ir a las jornadas, si no que cada uno vaya a las jornadas que mas le llamen la atención. Lo único que pediría es que los integrantes del equipo, vayan o no a las jornadas, que ayudasen a los que van a las jornadas a entrenar con el juego que toque en cada jornada, es decir, en las dos semanas que hay entre cada jornada, que se eche al menos una o dos partidas al juego en cuestión.
En cualquier caso, todo esto creo que es mejor hablarlo en persona. Esta semana que entra voy a pasarme por la sala miércoles y viernes. Si alguien quiere que comentemos en persona el tema, estoy disponible.