"Es el aniversario del Rey de Frondas, que se celebra en el palacio de la familia Aticus. La Duquesa Lavinia lo ha preparado todo para que la fiesta sea monumental. Mientras que la duquesa hace el discurso y el posterior brindis a salud del Rey, vosotros estáis esperado entre bambalinas. Os ha llamado la duquesa, bueno, mas bien ha llamado a su hijo, pero vosotros lo habéis acompañado, como hacéis siempre. Parece que la Duquesa tiene un encargo para su hijo, pero no sabéis cual será."
Aventura larga de Tierras Quebradas para hasta seis jugadores, donde los jugadores se pondrán en la piel de Fausto Aticus (hijo de la Duquesa Lavinia) y sus hombres. Al ser una aventura larga, se dará prioridad a aquellos jugadores que puedan mantener una regularidad de juego de una vez cada dos semanas (la cual se mantendrá a rajatabla). La duración estimada de la aventura sera de unas diez sesiones. El día a empezar se concretara con los jugadores. Al finalizar cada sesión se concretara una nueva fecha para jugar, en el plazo de dos semanas a contar desde la finalización de la sesión.
Se dará personajes pregenerados. Como siempre, si alguien quiere traer un personaje hecho desde su casa, no hay ningún problema.
La idea es, al terminar esta aventura y tras un breve descanso, continuar con otras aventuras de Tierras Quebradas.
¿Quien se atreve a intentar realizar el encargo de la Duquesa Lavinia?