Para las mesas hexagonales de Valdebernardo, lo ideal sería jugar con cinco jugadores más el director de juego, en total seríamos seis personas.
Por el rollo mío de los librojuegos, mi idea es jugar con agentes Z Corps, es decir, con un comando de paramilitares o parapolicías, como más guste. Ahora, yo me adapto a las circunstancias, si se quiere jugar en plan de supervivientes, de buen grado también lo aceptaré. De hecho, es posible que lo mejor sea jugar primero una campaña con superviventes y después una campaña con los agentes Z Corps, como más guste.
Tcboo, el miércoles no puedo porque tengo clase, pero es que además el miércoles solamente hay tres horas, no merece la pena. Lo ideal es jugar los viernes y los sábados que tenemos cuatro horas, u otra opción es jugar en el colegio, pero no sé como está el asunto.
Por cierto Tcboo, no sé si la partida de Dragon Age es de la Cofradía del Dragón, me parece que no. Te lo digo porque el horario del sábado por la tarde es de cuatro a ocho, y como terminamos a las ocho, pues después de Z Corps puedes irte a jugar Dragon Age, inclusive si te tienes que irte a las siete o las seis, pues nos podríamos apañarnos.