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Volvemos al Chillida (Octubre-Junio)

Autor Tema: Diario del GM: Curse of Stradh (sesión 1)  (Leído 5134 veces)

Kyle

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en: Julio 06, 2016, 09:40:05 am
Bueno, pues he comenzado a dirigir a un grupo de cofrades y amiguetes la aventura de D&D 5 de "Curse of Stradh".

Los aventureros han sido llamados a derrotar a un mal centenario, el vampiro Stradh Von Zaravich que tiene dominado el dominio de Barovia.  Nuestro grupo de aventureros está formado por:
- Un brujo seguidor de un patrón No muerto que le da todos sus poderes
- Un druida semi-drow que quiere seguir el Pacto de la Luna
- Un hechicero embrujado buscando la forma de librarse de su maldición.
- Un bardo camorrista, jugador y mujeriego.
- Un pícaro Svifnefvlin que quiere seguir el camino del Bribón Arcano
- Un luchador por definir (ausente en la primera sesión).

Cada uno de nuestros aventureros se encontraron por diversos motivos en una posada en las afueras de Luskan cuando fueron invitados por un grupo de Vistani a su campamento y les contaron la historia de su antiguo noble gobernante preso de un terrible mal y solicitaron al grupo de héroes que les ayudaran. Cuando aceptaron, fueron conducidos a través de las brumas de Ravenloft hasta su campamento en Barovia, donde la adivina y matriarca del clan les leyó la fortuna:

1- "Esta carta habla de historia.  El conocimiento de lo antiguo os ayudará a entender mejor a vuestro enemigo". 
    "La carta del Pícaro (Rogue) "Veo un nido de cuervos. Allí encontraréis la recompensa"

2.- "Esta carta habla de una poderosa fuerza del bien y de la protección, un símbolo de gran esperanza"
     "La carta del Elementalista (Elementalist) "El tesoro se encuentra en un pequeño castillo bajo la montaña, custodiado por gigantes de ambar"

3.- "Esta es una carta de poder y fuerza. Habla de un arma de venganza: una espada de luz solar"
     "La carta del comerciante (Trader) "Buscar al mago de los vinos!! Entre la madera y la arena se esconde el tesoro"

4.- "Esta carta ilumina quien os servirá de gran ayuda en la batalla contra la oscuridad"
     " La carta de la marioneta (Marionette) "Buscad al hombre de la música, un hombre con dos cabezas. Mora en un lugar de gran hambruna y aflicción.

5.- "Vuestro enemigo es una criatura de la oscuridad, con poderes más allá de la mortalidad. Esta carta os guiará hacia él
     "La carta del Artefacto (Artifact)" "Él acecha en la oscuridad donde la luz de mañana una vez brilló- un lugar sagrado"


Tras la lectura fueron invitados a visitar la Villa de Barovia y comenzar allí sus pesquisas. Cuando llegaron al pueblo, unos niños les dijeron que había un monstruo en su casa y que les daba miedo entrar y que si podían acabar con él para poder entrar en la casa.  Sin vacilar entraron a la casa .

Dicha casa perteneciente a una noble familia, tiene una apariencia cuidada pero realmente nada es realmente lo que parece y tras explorar las dos primeras plantas, en la 3ª el mal se manifestó y comenzaró a darles caza: una armadura animada, una escoba "mágica" y quedaron enfrentados a un Espectro de lo que parecía ser una antigua niñera....