Hola pennywise.
No me parece mal que vayas a proponer partidas, para eso estamos por aquí, pero permíteme que te haga las siguientes observaciones:
1. (Y la más importante) Casi nadie en la asociación te conocemos y así será difícil que alguien se anime a apuntarse a lo que propones. Creo que es complicado que se animen jugadores a nada con alguien desconocido.
Lo normal y más idóneo es que al principio te vayas viniendo y apuntándote a las partidas que vayan surgiendo en las quedadas que organizamos de ordinario los miércoles y viernes principalmente, y así poco a poco vayas coincidiendo con muchos de nosotros y nos vayamos conociendo.
Así además puedes familiarizarte con las normas y requisitos de funcionamiento de la asociación, que alguna tenemos, importantes a tener en cuenta al organizar actividades por libre.
2. Si se propone una actividad, hay que dar detalles como cuando se pretende jugar, que número de jugadores, si se trata de un único día o varias sesiones, en fin detalles prácticos indispensables que ayudan a decidirse a los demás.
En resumen, apúntate a las quedadas que vamos organizando y nos vamos conociendo durante varios días jugando un poco a lo que sea o pueda surgir y ya verás como podrás sacar adelante tus propuestas de partidas.