Ha terminado la campaña y nos queda una sensación agridulce, mezcla de los buenos momentos que hemos pasado y el amargo sabor de que ya haya concluido.
Quiero agradecer a los jugadores su implicación y dedicación con el grupo y el juego. Personalmente he disfrutado mucho viendo cómo avanzabais, como ibais mejorando los personajes, como erais capaces de ir superando los desafíos y la alta dificultad que revisten las partidas. He sufrido, disfrutado y me he emocionado con vosotros y todo hace en suma que las tardes de Heroquest en vuestra compañía hayan sido estupendas, tiempo de verdadera calidad.
Tendré muy en cuenta la experiencia para mejorarla para el próximo grupo de juego y pulir los pequeños detalles e imperfecciones que hayan podido deslucir algunos retos.
Y para 2023, si seguís motivados y hay ganas, volveremos a la carga con una nueva campaña que nos permita disfrutar de nuevo de la tensión, los nervios, la sorpresa y todas esas cosillas que nos aportan este tipo de juegos.
En definitiva, muchas gracias y espero poder seguir disfrutando de éste y otros muchos juegos con vosotros y otros compañeros en nuestra querida Cofradia.
El Malvado Brujo (que espera no haber sido demasiado malvado)