Cada gremio de Ravnica tiene su función. Y dentro de cada gremio, diferentes equipos llevan diferentes trabajos. El cónclave de Selesnya se encarga de proteger la naturaleza, de asegurar su crecimiento, de proteger el equilibrio. Pero cuando alguien actúa en contra de la naturaleza, cuando el agua es envenenada, las cosechas quemadas o se comercia con animales salvajes, aparecen ellos: el equipo de investigación criminatural.
En esta ocasión, el equipo ha recibido un aviso desde una granja. De la noche a la mañana, han aparecido unas extrañas flores en los campos de cultivo, y parece que la cosecha se ha echado a perder. El cónclave de Selesnya puede hacer que el campo recupere su esplendor, pero antes hay que encontrar al responsable.
Sistema: D&D quinta edición
Jugadores: 3-6
Ambientación: Guildmaster's Guide to Ravnica
Tipo de partida: Investigación urbana, combate.
Dificultad: apta para jugadores novatos.
Requisitos: un ordenador con micrófono ayudaría bastante, pero podemos hablar de usar ordenador+skype/discord en móvil o tablet
Duración: 3 horas, sin incluir explicación del sistema ni fallos técnicos.
Personajes:
Kanan, caballera del cónclave: una centauro representante del cónclave que no dudará en desenfundar sus armas o cocear a aquellos que le falten el respeto a la naturaleza.
Dakka la extranjera: una minotauro que fue adoptada por el cónclave cuando todos querían utilizar su poder destructor. Mejor no la enfades.
Geru el escurridizo: un humano con un pasado oscuro que ahora utiliza sus habilidades por una buena causa.
Zidjoon el calmado: un loxodón que mantiene la calma en todas las situaciones y siempre está dispuesto a ayudar.
Oricoli del bosque de las hadas: un semielfo muy bromista siempre acompañado por su hada Navi.
Jugadores: 6/6
- Jovanius
- Quique (desconozco el nick del foro)
- Nidam
- Dumah
- Vicrollof
- Kirshara
Escogeremos los personajes en la sesión de juego.
Los interesados, decid cuándo os viene mejor. Este fin de semana (27-28) podría sábado tarde o domingo. O la semana que viene.