Cofradía del Dragón
General => Campañas (Partidas de más de un día) => Mensaje iniciado por: baduler en Octubre 08, 2024, 04:19:19 pm
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Continuacion programada para el viernes 17 de enero de 2025.
Jugadores titulares inscritos:
1. Baduler
2. Media sombra
3. JuliusThreepwood
4. Franchy
5. Alfdemiguel
6. Dubel
Estimados compañeros, he desarrollado una nueva campaña basada en la torre de Kellar de mi adaptación personal del Heroquest.
La campaña consta de 8 a 10 escenarios y se jugarían en las tardes de viernes, a partir de las 17:00 en el Chillida.
Se jugaría a razón de 2 viernes alternos al mes y no es necesario comprometerse a jugar toda la campaña, pudiendo ser reemplazados los jugadores si los dias que se establezcan para jugar alguien faltase.
Mi idea es empezar en noviembre. Hay 5 plazas fijas disponibles que en caso de haber muchos peticionarios serán adjudicadas a mi criterio.
Esta nueva campaña tiene nuevos personajes disponibles y un mayor peso en la parte narrativa pero mantiene toda la acción y, sobre todo, la emoción que caracterizan esta versión del HQ.
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Buenas! Me interesa muy mucho 8)
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Buenas! Me interesa muy mucho 8)
Fichado. Los socios de la asociación y veteranos del juego pasan directamente a la parrilla titular.
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Yo parrilla titular, imposible, pero a ver si puedo ir algún día a hacer una suplencia, que ya sabes que me tiene sumamente intrigado tu adaptación de Heroquest
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Me encantaría mucho jugar al Heroques tuyo, pero de momento no puedo los viernes ya que tengo dos campañas de rol: Dead Lands y Lady BlackBird.
Para la siguiente espero poder ;)
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Me encantaría mucho jugar al Heroques tuyo, pero de momento no puedo los viernes ya que tengo dos campañas de rol: Dead Lands y Lady BlackBird.
Para la siguiente espero poder ;)
Para cuando quieras tío, ya sabes que eres súper bienvenido.
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Hola a todos.
Me encantaría jugar con vosotros a esta nueva campaña si aceptas repetidores!
Es posible que algún viernes suelto pueda fallar, pero espero poder asistir a la gran mayoría de las sesiones.
Un abrazo
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Hola a todos.
Me encantaría jugar con vosotros a esta nueva campaña si aceptas repetidores!
Es posible que algún viernes suelto pueda fallar, pero espero poder asistir a la gran mayoría de las sesiones.
Un abrazo
Por supuesto que estás dentro Julián. Otro veterano a bordo!
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La virgen, a mediados de octubre estoy de vacaciones hasta finales, peeeeeero si pa después hay sitio……..si la empiezas el 18 y es cada dos viernes…….. todavía podría, si hay sitio.
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La virgen, a mediados de octubre estoy de vacaciones hasta finales, peeeeeero si pa después hay sitio……..si la empiezas el 18 y es cada dos viernes…….. todavía podría, si hay sitio.
Que pasa tío! Es un placer sumarte a las filas. Eso sí es difícil que pueda variar la fecha de comienzo pero lo hablaré con el resto de jugadores. En todo caso si no se puede variar tampoco hay problema por perderse un capítulo, para eso tengo previsto el acceso a invitados/sustitutos puntuales.
Todos tenéis/tenemos una agenda llena de compromisos y es muy difícil coincidir todos a la vez, pero intentaremos consensuar siempre la mejor fecha.
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La virgen, a mediados de octubre estoy de vacaciones hasta finales, peeeeeero si pa después hay sitio……..si la empiezas el 18 y es cada dos viernes…….. todavía podría, si hay sitio.
Que pasa tío! Es un placer sumarte a las filas. Eso sí es difícil que pueda variar la fecha de comienzo pero lo hablaré con el resto de jugadores. En todo caso si no se puede variar tampoco hay problema por perderse un capítulo, para eso tengo previsto el acceso a invitados/sustitutos puntuales.
Todos tenéis/tenemos una agenda llena de compromisos y es muy difícil coincidir todos a la vez, pero intentaremos consensuar siempre la mejor fecha.
Pues hacemos una cosa, si quieres, a partir de noviembre, cuenta conmigo, me avisas y arreando, no tengo ningun problema y menos con heroquest
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Cuenta contigo.
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Cuenta contigo.
Un placer sumarte a la aventura, amigo. Otro socio veterano para completar el grupo.
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Muy bien amigos, ya tenemos quinteto titular. Mirando el calendario y sopesando el tema, he pensado posponer el inicio al viernes 8 de noviembre. Espero que ese día os vaya bien a la mayoría y que lo podáis reservar en vuestras agendas. Ya me vais confirmando.
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Yo podría el 8
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Por mi parte perfecto!
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Señores, próximo viernes 8, a las 17:00, iniciamos la aventura. Idme confirmando con tiempo. Vamos calentando motores!
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Me encanta que en jugueis a HeroQuest. Por favor, haced fotitos y mandadlas por el grupo.
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Señores, próximo viernes 8, a las 17:00, iniciamos la aventura. Idme confirmando con tiempo. Vamos calentando motores!
Confirmo!
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Confirmo
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Confirmo asistencia!
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Franchy, manifiéstate! Si no va a venir sacamos tu plaza al mercado!
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Joder, perdón, llevo días que no miro, estoy liao con la impresora nueva y se me ha ido el santo al cielo, saca mi plaza porfa, el día 8 me comprometí a una partida de rol con telmo. Perdón perdón perdón
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Continuación de la campaña con la segunda partida programada para el viernes 29 de noviembre, comenzando a las 17:00.
Ya me confirmáis esa semana los titulares que venís, que espero que seáis todos.
Para los que aún no habéis comenzado, han quedado 3 personajes ya ocupados, el clérigo, el enano y el cazador.
En síntesis, en el primer reto los héroes llegaron a la entrada de los aposentos de Belorn, antigua colonia enana establecida en las montañas del fin del mundo.
Pudieron llegar inadvertidos y acceder al interior de la montaña, sorprendiendo al cuerpo de guardia de orcos y goblins de esa entrada.
Tras sortear a la misteriosa gran serpiente de las arenas que encontraron durante el camino, atravesaron los corredores del primer nivel donde derrotaron los enemigos que les fueron saliendo al paso y finalmente llegaron a un gran portón.
Allí, con trabajo en equipo y haciendo uso de una extraña melodía pudieron franquear el portón y prepararse para adentrarse aún más en la ciudadela enana.
Los héroes deben conseguir las 4 partes del mapa de Grin, diseminados por la ciudadela enana, para poder alcanzar el sendero oculto que permita auxiliar al emperador, sitiado en Karak Varn, ultimo bastion enano aún fuera del dominio del caos.
El emperador resiste allí con sus mejores hombres las interminables oleadas de criaturas del caos, pero el tiempo está en nuestra contra. Hay que intentar llegar cuanto antes y conducirles a la retirada a través del sendero oculto de Grin. El tiempo apremia, no sabemos cuánto podrán resistir.
Para encontrar las partes del mapa y poder ayudar a los héroes, Mentor les ha entregado unos orbes mágicos que les ayudaran y servirán de guia en medio de las profundidades de la montaña, pero será la destreza y pericia de los héroes su principal valor para cumplir con éxito la misión.
Además Mentor aconsejó a los héroes evitar cualquier criatura antigua de las profundidades de la tierra. Su poder puede estar fuera del alcance del grupo y éstos no deben olvidar el objeto de su misión.
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Buenas! Confirmo la asistencia del "poderoso" paladín Teffneth el viernes 29. Que sus plegarias acompañen al grupo de héroes en la búsqueda del mapa de Grin.
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Confirmo para el 29
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El 29 de noviembre puedo perfectamente
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Confirmo para el viernes 29.
Un abrazo.
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Este viernes tenemos tema señores.
Reunid fuerzas que os harán falta para superar el pasaje espiral...
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???
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Continuación de la campaña con la tercera partida programada para el viernes 20 de diciembre, comenzando a las 17:00, ya que yo iré algo antes para tenerlo todo montado a la que lleguéis. Sed puntuales por favor.
Ya me confirmáis esa semana los titulares que venís, que espero que seáis todos pues os recuerdo que la partida se juega si o sí.
En el segundo reto los héroes atravesaron el llamado pasaje espiral, entrada de la gran colonia de los enanos en esa remota región.
Durante esa dura travesía, los héroes tuvieron que luchar contra muchos orcos y goblins, aparte de otras criaturas, mientras sorteaban las múltiples trampas que los orcos habían dispuesto en el camino. Después de un interminable descenso por una gran demora en el camino que propició que la dificultad se incrementara, finalmente los héroes pudieron hacerse paso hasta llegar a la antesala de la gran colonia enana. Se trata de una magnífica red de galerías, intrincados túneles y enormes cavidades aprovechando unas veces grutas naturales y otras muchas excavando en la roca viva.
Ahora los héroes podrán tomarse un merecido descanso y poder planificar el camino a seguir que marcará el curso de su misión.
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Continuación de la campaña con la tercera partida programada para el viernes 20 de diciembre, comenzando a las 17:00, ya que yo iré algo antes para tenerlo todo montado a la que lleguéis. Sed puntuales por favor.
Ya me confirmáis esa semana los titulares que venís, que espero que seáis todos pues os recuerdo que la partida se juega si o sí.
En el segundo reto los héroes atravesaron el llamado pasaje espiral, entrada de la gran colonia de los enanos en esa remota región.
Durante esa dura travesía, los héroes tuvieron que luchar contra muchos orcos y goblins, aparte de otras criaturas, mientras sorteaban las múltiples trampas que los orcos habían dispuesto en el camino. Después de un interminable descenso por una gran demora en el camino que propició que la dificultad se incrementara, finalmente los héroes pudieron hacerse paso hasta llegar a la antesala de la gran colonia enana. Se trata de una magnífica red de galerías, intrincados túneles y enormes cavidades aprovechando unas veces grutas naturales y otras muchas excavando en la roca viva.
Ahora los héroes podrán tomarse un merecido descanso y poder planificar el camino a seguir que marcará el curso de su misión.
Fantástica partida ^^
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(Toda esta parte la cuelgo aquí para que la imaginéis y saboreéis tranquilamente en casa. Además nos permite ganar mucho tiempo de cara a la próxima sesión del día 20. Podéis ir comentando vuestras impresiones y tratando de acordar cual será vuestro próximo paso a dar. Meditad bien y hablar por aquí lo que creáis oportuno)
Una vez superado el pasaje espiral, llegáis a una enorme cavidad que aprovecha una gigantesca gruta natural. En ella hay grandes columnas talladas en 2 hileras formando una especie de gran avenida. Sin duda en tiempos remotos esta gran nave debió ser una especie de centro neurálgico o zoco donde los clanes de enanos podían reunirse, comerciar etc, todo un ágora donde se podía tomar el pulso de una ferviente y rica colonia enana. A lo largo de la gran cavidad se adivinan la entrada de diversos pasajes y túneles que comunican este centro neurálgico con diferentes áreas del asentamiento. La grandiosidad del esculpido de las columnas y los múltiples grabados y esculturas que se hallan a lo largo de paredes y techos nos recuerdan el poder que los dominios de Belorn tuvieron en el pasado. También es cierto que se aprecian destrozos en algunas zonas, fruto del deterioro por el paso del tiempo y los daños provocados principalmente por la presencia de los orcos. Tras esperar que un pequeño grupo de goblins que merodeaba por la zona se marchara, cautelosamente exploráis este gigantesco espacio, encontrando una discreta y bien guardada entrada de lo que seguramente fue en su tiempo un pequeño almacén. En esta estancia, sin síntomas de que haya habido presencia alguna en muchísimo tiempo, podéis establecer una zona segura donde descansar y poder meditar sobre el curso de acción a seguir.
Además del oculto almacén donde os habéis reunido, aprovecháis para reconocer bien la basta estancia y aquellos pasajes que son transitables y que cobran sentido para poder investigar en profundidad. Ayudados por la escritura enana, la simbología y los grabados que inundan las paredes y techos, habéis podido localizar la entrada a las siguientes áreas: la forja, el gran panteón, la mina, las salas de los guerreros, la gran ciudadela y el ala residencial del este. En este momento todas las opciones están abiertas, sin aparente presencia de orcos u otras bestias ni indicios que os impulsen a decantaros por una posibilidad en concreto. ¿Donde comenzaréis la búsqueda? ¿En qué lugar o lugares se podrían encontrar los fragmentos del mapa?
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Interesante! Pues yo miraría primero en la forja. Quizá encontremos un trozo del mapa, y quién sabe, quizá rebuscando entre las instalaciones encontremos algún arma que nos pueda ayudar en nuestra exploración.
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A mi me da que en el ala residencial, si residían allí, seguramente tendrían bien guardado el mapa y que mejor sitio para guardar que la habitación de uno.
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Compañeros, gran partida la que superamos no sin dificultades el último día!
Ahora, contemplad la grandeza de mi pueblo en todo su esplendor! Rica carne deshuesada, cerveza de malta, flechas de goblin...! un momento...!
Me dice el instinto, y por añadir más incógnita, que no debemos dejar pasar la oportunidad de visitar el gran panteón, pues bien es conocida la costumbre de mi pueblo de dotar de grandes ajuares a los nobles hermanos caídos.
Baruk Khazâd!
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Apuesto también por el gran panteón, tiene pinta de ser un sitio importante, aunque la forja seguro que también esconde grandes secretos...
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Yo pienso que deberiamos de provisionarnos de buenas armas cuanto antes, por ello mi voto es por la forja
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Muy bien amigos.
Son muy interesantes vuestros comentarios y vuestra breve exposición de motivos.
En síntesis de lo que habéis expresado, parece que el grupo se dirigirá en dirección a la forja. (2+1 votos)
Quizás el panteón pueda ser vuestro siguiente paso, pero no corramos y veamos primero que os depara el siguiente reto.
En todo caso hasta el próximo jueves tenéis tiempo de seguir comentando y debatiendo sobre los pasos a seguir y cualquier otro extremo de vuestra misión que estiméis oportuno.
Ya sabéis, viernes 20 a las 17:00 comenzando. Quién venga tarde se sumará a lo que ya se haya ido haciendo.
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Muy bien amigos.
Son muy interesantes vuestros comentarios y vuestra breve exposición de motivos.
En síntesis de lo que habéis expresado, parece que el grupo se dirigirá en dirección a la forja. (2+1 votos)
Quizás el panteón pueda ser vuestro siguiente paso, pero no corramos y veamos primero que os depara el siguiente reto.
En todo caso hasta el próximo jueves tenéis tiempo de seguir comentando y debatiendo sobre los pasos a seguir y cualquier otro extremo de vuestra misión que estiméis oportuno.
Ya sabéis, viernes 20 a las 17:00 comenzando. Quién venga tarde se sumará a lo que ya se haya ido haciendo.
Voy rezando a los dioses para que nuestro camino esté iluminado y nos guíe nuestra fe.
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Parafraseando a mi paisano Gimli: "Certeza de muerte, mínima esperanza de éxito... A qué esperamos?" 😁
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En principio allí estaremos
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Se programa continuación para el viernes 17 de enero. Próximamente subiré aquí más historia, os pondré "deberes" y me contaréis vuestros siguientes pasos.
Felices vacaciones amigos!
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Igualmente!!!!!! sea el 17 pues
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Felices vacaciones y merecido descanso a toda la compañía de héroes.
Continuamos las andanzas el 17!
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Disfrutar lo que podáis, antes de que los orcos os lo amarguen :D
Bueno, felices fiestas y efectivamente, el 17 nos reencontramos.
En todo caso, como bien os adelanté tenéis tarea hasta la fecha:
REGRESO DE LA FORJA
Comenzasteis a replegaros de la zona gremial, rápida pero ordenadamente, reduciendo a cuantos orcos se os iban abalanzando. Tras acabar con los últimos enemigos, pudisteis volver finalmente de una manera discreta hasta vuestro refugio oculto dentro del gigantesco ágora.
Allí habéis podido descansar y recuperar fuerzas, sin que se observe alrededor una presencia o actividad de criaturas que os puedan preocupar. Intermitentemente pasa alguna pequeña partida de goblins y orcos, pero nada de lo que penséis que os implique un mayor riesgo. Al menos de momento, os sería muy fácil poder tomar en un momento dado cualquier camino o dirección de los que tenéis disponibles.
Cual será vuestro siguiente paso? Hacia donde deberíais encaminaros?
Hablar y exponer por este canal lo que creáis oportuno. Todo lo que hagamos por aquí nos ahorra tiempo para que el día que nos juntemos podamos ir directamente a la acción.
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Pienso que deberiamos ir al Panteón, disponemos de buenas armas, gran número de hechizos y nos podemos enfrantar a mayores retos. Creo que el Panteón es la mejor opción tal como nos comento el enano: es conocida la costumbre de mi pueblo de dotar de grandes ajuares a los nobles hermanos caídos.
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Partida dura, pero inmensamente productiva. Buen looteo, mapa conseguido, mayor control y conocimiento de los personajes...
En el merecido descanso dentro de la zona gremial, insisto como dijo Alfonso en la necesidad de visitar el Panteón antes de que más enemigos den la voz de alarma y se parapeten allí.
No obstante, hágamos uso de nuestro particular "Palantir" y veamos si Mentor puede arrojar algo de luz. Que os parece?
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Estoy intentando hacer memoria. Encontramos un pasaje oculto que permitía ir al ala residencial, verdad? ¿Es el mismo al que teníamos acceso anteriormente pero por otro camino?
Pongo las opciones que hemos visto para tener a mano:
La forja
El gran panteón
La mina
Las salas de los guerreros
La gran ciudadela
Ala residencial del este
En su día Franchy propuso el ala residencial ya que allí sería un buen lugar donde guardar otro fragmento del mapa. Lo de ir al panteón no lo veo tan claro porque quizá esté mucho más vigilado al tratarse de un lugar ceremonial.
Es verdad que es buena idea lo que ha dicho Julián, quizá nuestro hechicero pueda comunicarse con Mentor y nos ayude en la decisión a tomar.
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El problema del panteón es que creo que uno de los mapas va a estar ahí si o si, y como haya nigromantes invocando compañeros, si tardamos una o dos sesiones más, puede que el comité de bienvenida sea fino fino...
Mentorrrr chivate algo!!
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un momento, antes de decidir nada....... me voy a apartar un poco, sentarme a meditar con el orbe. Tan vez pueda conectar con Mentor, a ver si me dice alguna pista o me da alguna revelación.
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En busca de indicios, el mago vuelve a concentrarse mientras conjura el orbe que os entregó Mentor. Tras un largo espacio de tiempo en el que el Mago permanece sumido en un estado hipnótico, finalmente se revelan imágenes y palabras que pretenden ayudaros y servir de guía.
La voz de Mentor se ha escuchado clara:
“Los designios os son favorables. He descubierto que el espíritu de la Montaña os es propicio. Seguramente las bestias que habitan la otrora morada de los enanos o algún otro poder oscuro han contrariado la voluntad del espíritu y la armonía del interior de la tierra. Si se os apareciera, dejaros guiar por él y no lo importunéis, porque si el desafío es difícil, sin tan importante aliado entonces quizás sea imposible.
En este momento no he podido ver donde pueda esperaros algún fragmento del mapa pero sí que he detectado formidables fuerzas que se han despertado de las profundidades, emanando una de ellas un enorme aura subyugada que proviene de las estancias más orientales del asentamiento. Sin duda, algún temible poder oscuro debe estar tras la abducción y el dominio de estas grandes fuerzas; sed muy cautelosos.
Por otro lado, gracias al estudio de antiguos manuscritos y un gran esfuerzo de traducción he podido recrear un mapa de aquel laberinto de galerías y pasadizos. Seguramente os será de ayuda en vuestro curso de acción.”
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Franchy, tú que has hablado directamente con Mentor, ¿qué opinas?
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pues...... por lo que ha dicho Mentor..... yo no iría a las zonas mas orientarles, trataría de evitarlo. Dado que no ha visto ningún fragmento del mapa...... yo iría hacia la zona mas lógica donde pudiesen esconder el mapa.
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Amigos, ya sabéis que el próximo viernes 17 continuamos la campaña. Antes de ese día tenéis que tener decidido hacía donde os encaminareis.
Os recuerdo las opciones que aún tenéis disponibles:
- Sala de los guerreros
- El gran panteón
- La ciudadela
- Zona residencial del este
- La mina.
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Yo por mí al panteón
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Alfonso me convenció el viernes pasado de que quizá mejor ir al panteón, sí ^^
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Muy bien, por una inmensa mayoría tenemos como próximo reto El gran panteón.
Viernes 17, a las 17:00 en punto comenzando, que sabéis que yo voy algo antes para tener todo montado y dispuesto.
Pasáis una noche muy tranquila, completando todos un buen y merecido descanso a pesar de los turnos de guardia para no perder de vista el movimiento de los orcos.
Después de la consulta del orbe mágico y de poneros deacuerdo sobre los siguientes pasos a tomar, esperáis el momento más oportuno para salir de vuestra guarida y dirigiros desapercibidos por la galería que conduce al Gran Panteón.
No hay una gran actividad de criaturas por la zona por lo que no tarda mucho en darse la oportunidad para poder salir del refugio y emprender el camino.
La galería que habéis tomado es muy espaciosa y está llena de grabados y pinturas. Se tratan de escenas de todo tipo que cuentan historias diversas de muchos de los enanos que habitaron la colonia en sus distintas épocas. Cada cierto tiempo os cruzáis con otras galerías y túneles que llevan a otras estancias y lugares indeterminados, si bien decidís seguir el corredor principal, que supuestamente os debe conducir al gran panteón. En esta galería principal las pinturas y grabados ceremoniales son reiterativos, predominando las escenas en las que se ensalzan a los reyes enanos.
Avanzáis siempre precavidos y cautelosos aunque ninguna bestia o presencia extraña os hace demoraros. Conforme seguís avanzando, os comienza a sobrecoger el ominoso silencio que os envuelve y el resonar del eco de vuestros pasos y los sonidos que emitís. La grandiosidad y belleza de los grabados y las pinturas os impresionan, destacando el preeminente sentido sagrado y religioso que las obras van tomando. Contempláis grabados en honor a reyes, al espíritu de la tierra, a grandes guerreros, pinturas de escenas de gran importancia ceremonial como cuando Belorn fue investido de su manto de honor o el gran día en el que se inauguró la gran ciudadela.
En todo caso estas impresionantes obras de arte no hacen que dejéis de fijaros como el orbe ha comenzado a brillar, aumentando la intensidad según seguís avanzando...
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Con lágrimas en los ojos ante la visión de estas pinturas que representan la grandiosidad de mi linaje, brindo orgulloso con mis compañeros con la cerveza de malta que nos facilitaron los exploradores enanos que conocimos en el pasadizo.
Les recuerdo también, en relación al croquis que se nos facilitó, que la zona a evitar por ahora debería ser la zona residencial del este, dada la advertencia energética de la parte oriental.
Nos vemos pronto!
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HUYENDO DEL PANTEON
Rodeados por infinidad de criaturas que os impedían avanzar en otra dirección, nada más abrir la puerta Norte del panteón, os lanzasteis por aquella galería a toda velocidad. El camino en un principio se presentó libre de obstáculos y enemigos, si bien el tumulto a vuestras espaldas os impedía bajar el ritmo y pensar en deteneros a descansar.
Gracias al mapa que Mentor os propició y a las marcas y señales en la galería, pudisteis orientaros y constatar que este nuevo camino no os conduciría al ágora donde tenéis vuestro asentamiento seguro, llevandos a una nueva sección inexplorada, La Ciudadela.
Avanzando durante unas horas, comenzasteis cada vez a encontrar muchísima mayor presencia de orcs y goblins. Tratando de evitar los encuentros y poder seguir avanzando de la manera más desapercibida posible, os visteis forzados a abandonar la ruta principal y desviaros por sendas y pasillos secundarios.
Apenas habéis podido dormir, permaneciendo en guardia durante un breve intervalo de tiempo en un pequeño reducto apartado que parecía seguro. Acuciados por la creciente actividad que las bestias comienzan a tener a vuestro alrededor y sin tiempo apenas de recuperar fuerzas, cansados y preocupados de veros rodeados, decidís continuar vuestra misión internandos hacia las afueras de la Ciudadela.
La ciudadela es un conjunto de construcciones, unas excavadas en la tierra, otras construidas en piedra y ladrillo, otras talladas y labradas en la roca viva que se encuentran en una gigantesca gruta natural. Fundada por Belorn, aquí los enanos vertebraron la colonia, diseñando y construyendo un original e impresionante entramado de estancias, residencias y edificios de todo tipo.
Ayudados de vuestro subterfugio y tras alguna pequeña y precisa escaramuza, conseguís ir avanzando, si bien de manera muy lenta. El ruido y la efervescencia de la actividad de los monstruos es muy notorio y cada vez mayor. Las voces, gritos y hasta el estruendo de una campana denotan que ya los orcos se están movilizando, apercibidos de que el enemigo está entre ellos y que deben aprestarse para presentar batalla. Atravesáis diversas estancias, ya fueran almacenes abandonados, residencias ruinosas, galerías semiderruidas, hasta acercaros muy cerca de la estructura central de la ciudadela. Agazapados y escrutando por donde continuar, el mago os llama la atención: el orbe está brillando, de manera tenue pero firme.
Hacia el frente se ve un contingente muy importante de enemigos. Hacia la izquierda se os presenta una vía de salida. Hacia la derecha un gran torreón os llama la atención…
Amigos, la aventura continúa el viernes 31 de enero, a las 17:00 empezando, ya sabéis. Cuando llegue esa semana me confirmáis presencia, por favor.
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Buaaa qué emoción, se vienen ostias de las ricas! Ese torreón me genera mucha curiosidad, pero habrá que valorar hasta qué punto podemos resistir el embate de los enemigos... Nos vemos el viernes 31!
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Con mis mejores augurios y deseando en esta ocasión ser un rodillo, pero de diferente manera a la última, este humilde enano pone a vuestra disposición su hacha de guerra una aventura más!
Esos orcos y goblins servirán de alimento al filo de nuestras sedientas armas.
Nos vemos en unos días compañeros.
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En uno de los descansos me siento, admiro el orbe brillando y me conecto con mentor, en busca de respuestas.
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En uno de los descansos me siento, admiro el orbe brillando y me conecto con mentor, en busca de respuestas.
Durante ese breve descanso, cuando fuiste capaz de concentrarte e ibas a establecer conexión con Mentor, una presencia oscura se manifestó, intentando encontraros y
visualizar a tu grupo, obligándote a cortar la comunicación. Cerca, muy cerca, algún poderoso hechicero alertado de vuestra presencia está intentando trazar vuestra ubicación y así lanzar a las criaturas en pos vuestra.
La situación se complica por momentos...
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Dado que el hechicero entiendo que intenta leer la mente de nuestro mago, es posible evocar una ubicación falsa para obligarle, al menos, a dividir sus fuerzas en ambos frentes?
Por ejemplo evocar que estamos en el Panteón parapetados.
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Dado que el hechicero entiendo que intenta leer la mente de nuestro mago, es posible evocar una ubicación falsa para obligarle, al menos, a dividir sus fuerzas en ambos frentes?
Por ejemplo evocar que estamos en el Panteón parapetados.
Mucho fan de Aragorn veo por aquí... ;D
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Dado que el hechicero entiendo que intenta leer la mente de nuestro mago, es posible evocar una ubicación falsa para obligarle, al menos, a dividir sus fuerzas en ambos frentes?
Por ejemplo evocar que estamos en el Panteón parapetados.
Ha sido una muy buena pregunta.
Desgraciadamente no es posible llevar a cabo esa acción. Sin embargo, debo señalaros que igual que él puede trazar a través del uso del orbe vuestra ubicación, vosotros podéis encontrarlo a él...
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Habiendo vencido al mago oscuro y recuperado la tercera parte del mapa tras una denodada lucha, los héroes se abrieron camino desde el corazón de la ciudadela. Arriesgando en una audaz apuesta, emprendieron la ruta de retorno al gran Ágora, durante la cual fueron derrotando a las criaturas aisladas que les salieron al paso. Finalmente y después de varias horas de marcha, hostigamiento y tensión, pudieron ocultarse y posteriormente llegar inadvertidos a su refugio.
Ahora es el momento de descansar, reponer fuerzas y planificar el siguiente paso a dar.
Próximas fechas programadas para continuación de la campaña: viernes 7 y 21 de marzo, no lo olvidéis.
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Aprovechare para conectar con el orbe, en busca de pistas
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Una buena Mina siempre enaltece los corazones
(https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRy0JAiHwJD8Z-2Jsd9JFbajDFjTvUyRi2i70O3THQ-teDqe5ODY1rvAnT__dLqEEagblA&usqp=CAU)
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Qué huida más espectacular. Cambiar de plan de acción en mitad del combate y cruzar la mazmorra a hachazo limpio... qué maravilla!
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TRAS LA CIUDADELA
Habéis podido descansar y recuperar todas vuestras fuerzas. Sin duda las necesitareis, dado que según las indicaciones de Mentor y si el mago ha interpretado bien las visiones, la última pieza del mapa que os falta se encuentra en las estancias residenciales del este. Y es en esa zona donde una extraordinaria confluencia de energías presagia un mayor y más grave peligro.
El tiempo apremia pues las fuerzas del emperador se han diezmado y la resistencia en el bastión de Karak Varn es cada vez más desesperada por lo que deberíais daros prisa...
En todo caso la decisión de por donde continuar la búsqueda y exploración del reino de Belorn es totalmente vuestra. Convenid cual será vuestro siguiente paso y me decís.
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Compañeros, salvo error por mi parte nos quedarían disponibles:
La mina
Las salas de los guerreros
Ala residencial del este
Podemos ir directamente a donde sabemos que está el trozo de mapa restante, o bien abro una opción b: ir a una de las otras dos por si alguno de vosotros está a las puertas de subir nivel y podemos llegar en óptimas condiciones al reto (que ya auguramos complicado) del Ala Este.
Por mi parte ambas me parecen correctas.
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Por mi parte, la sala de los guerreros me llama
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Me parece una buena propuesta, Julius. No deberíamos demorarnos porque ya saben que estamos por allí, aunque quizá al haber quedado debilitados tenemos un poco de margen. Me llama más la mina, pero como veáis.
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por otra parte a gentes de armas como vosotros tal vez , encontréis interesante la estancia de los guerreros, yo no recuerdo cuanto me queda para subir de nivel, peeeeero yo me veo con fuerzas para ir de cabeza a la boca del lobo.
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A la sala de los guerreros pues
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Señores, ¿no oleis a miedo? El rey brujo nos siente cerca. Rodillos, pozos, hordas de orcos, hombres bestia, liches... Nada ha podido parar nuestro avance.
Nos vemos mañana \m/
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Continuación de la partida próximo viernes 11 de abril...
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Pobre Lord Brujo... Que se vaya preparando!