Cofradía del Dragón

Primera partida Hero Quest

Muy buenas a tod@s.

El viernes jugamos la primera partida de la campaña de la Torre de Kellar con mi grupo de aventurer@s.

Como detalle interesante hay que decir que un juego que tiene más de 20 años podría ser considerado como clásico o de culto, pero lo cierto es que la partida del viernes ha sido la primera de este juego para vari@s de los que estuvieron allí.

La partida fue movidita desde el principio, el grupo de aventureros formados por un bárbaro, un enano, un elfo y un guardabósques entraron con entusiasmo y premura a la conquista de las habitaciones del primer dungeon.

El impulso fue tal que el bárbaro, en vez de ir rompiendo en primera línea se quedara rezagado en los primeros combates, generando el normal desgaste en sus compañeros en las primeras escaramuzas.

Aun así el grupo se adentraba cual cuchillo en el queso, habitación tras habitación, hasta que encontraron el combate más importante del dungeon en uno de los pasillos.

Momento álgido del combate.

Si os fijáis bien, el bueno del bárbaro no estaba metido en el combate. Os preguntaréis, ¿dónde estaría nuestro amigo el bárbaro? Bien, pues nuestro querido amigo Sergio, había dirigido sus pasos por distintas habitaciones secretas cual Colón viajando hacia las Indias pero con un final distinto, Sergio, osea, el bárbaro se encontrón de repente en esta situación:

Lo cierto es que faltó muy poco para que nuestros aventureros encontraran el éxito, de hecho fue un Fimir renqueante el que acabó uno por uno con los aventureros que tras haber gastado todos los recursos no pudieron impedir su caída:

En definitiva Mentor, tras ver el fracaso de los aventureros decidió buscar otro grupo que pudiera rescatar al emperador que está asediado en la Torre de Kellar.
He de decir que lo pasé estupendamente jugando esta partida y que en las próximas navidades espero poder jugar unas cuantas más, con el grupo de aventurer@s del cual espero que me perdonen por meterme tanto con ell@s 🙂 
Nos vemos pronto.

1 Comentario

  1. Alexito

    Jejeje.
    Fue gloriosa la partida! Yo quiero más!
    Excelente reseña!

    Responder

Deja un comentario