Juegos de mesa y rol en Madrid
Juegos de mesa y rol en Madrid

Star Wars the musical.

Año 1996, 25 de Mayo. Palos Verdes Peninsula High School.

Un grupo de jovenes de instituto se junta un día con la idea de crear un Musical de Star Wars, y lo más increible de todo, lo hacen.

Podéis ver el musical entero aquí: Star Wars the musical

Me he topado con esta increíble historia que parece sacada de una película típicamente americana de adolescentes en plan «Oh, oh USA» y lo cierto es que me ha hecho ver, lo que parece ser, una película amerciana sacada de una tremenda historia.

Me estoy preguntando que opciones habría en Madrid, capital de una nación de la unión europea, de que un grupo de jóvenes se juntaran con una idea en la cabeza y desarrollaran un espectáculo como este.

Bueno, está claro que me siento partícipe de un grupo de jóvenes que se juntaron un buen día pensando en que podrían crear unas jornadas lúdicas de referencia y montaron las LES, vale, pero cuando nosotros lo montámos nos acercábamos más a los 30 que a los 20, digamos que teníamos más posibilidades… ¿o no?

Jornadas Ludo Ergo Sum 2010:

Bueno, es posible que tuvieramos las mismas posibilidades, aunque desde luego a nosotros no nos han colgado ningún video en youtube, ainsss, nota mental para LES 2011, llevar una video cámara.

Lo dicho, lo bonito de esta historia es que un grupo de personas se junten para hacer algo que les mola y que les divierte, y cuando eso pasa, suelen salir productos que gustan, pues contagian su ilusión.

Las LES, son ese producto y además es nuestro y cercano, cuidémoslo y tal vez detro de 15 años, alguien publique un video en YOUTUBE con nuestras azañas.

🙂

Deja un comentario