Juegos de mesa y rol en Madrid
Juegos de mesa y rol en Madrid

Jornada Doctor Who

Aprovechando que el sábado 23 de Noviembre se celebra el 56 aniversario de la serie Doctor Who, vamos a realizar una Jornada con juegos de mesa y una partida de rol en el Centro Cultural Eduardo Chillida, de 10:30 a 13:30 y de 17:00 a 21:00.

Juegos de mesa (todo el horario):

Doctor Who Card Game – En este juego de cartas para hasta 4 jugadores, usa al Doctor y a sus acompañantes para proteger tus localizaciones mientras envías enemigos a que ataquen las de tus rivales. El jugador con más puntos ganará la partida.

Doctor Who: Time of the Daleks – En este juego tiradados, cada jugador llevará una de las encarnaciones del Doctor en una carrera contra los Daleks. Salva gente y planetas en distintas localizaciones en el espacio y tiempo mientras intentas llegar a tu destino antes de que los Daleks lleven a cabo su plan para destruirte. Pero solo uno de los Doctores puede conseguir la victoria…

Dados Dalek: Eres un Dalek invadiendo La Tierra. INVADE! INVADE! Nada puede interponerse en nuestro camino, ni siquiera los humanos. Exterminemos los humanos! Solo tienes que asegurarte de acabar con mas humanos que tu compañero Dalek para ganar el juego! Y vigila al Doctor, ya que podría frustrar vuestros planes…

Partida de rol (empieza a las 17:30):

Doctor Who Roleplaying Game – Cuatro jugadores tendrán la oportunidad de ser el Doctor o uno de sus acompañantes en una aventura llena de misterio… ¡Allons-y! ¡Gerónimo!

¡Nos vemos el sábado!

Deja un comentario